Qué no puede faltar en la cajuela de tu auto

Los incidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, no podemos saber cuándo llegarán, pero sí podemos estar prevenidos para ellos. Cuando viajamos en el auto estamos expuestos a muchas situaciones, pero si contamos con las herramientas correctas podemos evitar pasar un mal momento o perder mucho tiempo en lo que la ayuda llega. Es por eso que a continuación te diremos qué es eso que no puede faltar en la cajuela de tu auto.

Gato hidráulico: es una pieza fundamental para cambiar las llantas, además de llevar uno siempre, procura practicar cómo usarlo, para que en caso de necesitarlo lo hagas sin ningún inconveniente.

Guantes: son una excelente protección en caso de que tengas que revisar el motor, medir el aceite o cambiar las llantas, sobre todo si tienes que hacerlo cuando te dispones a asistir a una junta importante, te ayudarán a hacer el trabajo más fácil y no te ensuciarás.

Lámpara portátil: ésta te ayudará a hacer una revisión exhaustiva en esas partes del auto donde no llega mucho la luz, o si es de noche o estás en un túnel te será de gran utilidad para reparar el daño de manera segura.

Cinta de aislar: este material muy útil ya que podrás realizar reparaciones de emergencia como sujetar alguna pieza que esté suelta, pegar algún cable e incluso como un impermeabilizante temporal en lo que llegas con un mecánico.

Destornilladores: recuerda que existen diferentes tipos y medidas, lo más recomendable es llevar uno de cada tipo, de punta de estrella, plana y de cruz, además no pueden faltar de los tamaños 10, 15, 20, 25 y 30, ya que suelen ser los más útiles cuando de incidentes de autos se trata.

Triángulos reflectantes: son de gran utilidad para tu seguridad y la de tu vehículo, ya que éstos comunicaran a los otros conductores que tu auto está parado y podrás evitar provocar un accidente.

Alicates con zona de corte: esta herramienta funciona principalmente para hacer el corte de cables o de materiales de plástico duro. Asegúrate de llevar de formas diferentes como pueden ser rectangulares, de corte y universales.

Llanta de refacción: ésta es de vital importancia, ya que los principales incidentes que suelen ocurrir en el vehículo es por llantas ponchadas, así que siempre lleva una o dos llantas de refacción que se encuentren en buen estado.

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply