Los autos más ecológicos en el mercado

Debido a las constantes contingencias medio ambientales y a la implementación de programas del gobierno para mitigarlas, hoy en día contar con autos ecológicos es de gran importancia para las grandes ciudades, como la megalópolis mexicana. Sin embargo, mucha gente piensa que estos vehículos no están al alcance de la mayoría.

A continuación presentaremos los autos con mayores avances tecnológicos en materia de eficiencia de combustibles y reducción de emisiones contaminantes; sorprendentemente, estos autos pertenecen a marcas generalistas y tienen un precio accesible, así como motores de combustión interna para lograr emisiones y consumos de combustible muy bajos.

Chevrolet Spark: Conocido por ser uno de los autos más limpios en México, ya que emite tan sólo 140g de CO2 por cada kilómetro que recorre, a pesar de que utiliza un motor de gasolina de 1.4L sin ninguna asistencia eléctrica. Se puede adquirir por un precio menor a los 200,000 pesos en agencia.

SEAT Ibiza FR: El pequeño compacto destaca por su comportamiento dinámico gracias a su bajo peso y a su pequeño motor 1.2L con inyección directa de combustible y turbo asistido; emite 148g de CO2/km, por lo que busca convertirse en uno de los autos más limpios a la venta en México a un precio aproximado de 250,000 pesos.

Nissan Note: Un automóvil que muchos no conocen muy bien, ya que ha vivido bajo la sombra del Versa. Note destaca por su versatilidad, por emitir 155g de CO2 y por tener un amplio interior por un precio que va de los 200 a 260 mil pesos. Un auto ecológico con capacidad para transportar a toda la familia.

Mazda3: Un compacto con un diseño atractivo y moderno, interiores de excelente manufactura y un comportamiento dinámico estupendo. Se ha posicionado como uno de los autos más limpios sin usar electricidad gracias a la tecnología SkyActiv, que incorpora la inyección directa de combustible, transmisiones eficientes y reducciones en peso. Un auto rápido y estable que emite 172g de CO2 y tiene un costo máximo de 340,000 pesos.

Toyota Yaris Sedán: Al igual que el Note, no es un auto muy popular, pero destaca por ser confiable, económico y contar con equipamiento muy razonable. Emite 163g de CO2 por kilómetro gracias a su motor con apertura variable de válvulas y su precio oscila entre los 180 y 200 mil pesos.

Nissan Altima: Un sedán grande y cómodo que destaca por una marcha confortable y un interior muy bien terminado. Este motor entrega consumos de 14.3km/L y emisiones de 181g/Km, a un precio considerable que llega a los 400,000 pesos.

Elegir un automóvil relativamente econ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply