Chevrolet Malibu: nuevo, imponente y rendidor

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

Con la aplicación del nuevo hoy no circula en la Megalópolis muchas personas están buscando deshacerse de sus coches viejos para poder circular todos los días sin restricciones pues los coches nuevos pasan 4 años antes de tener que verificar por primera vez. Es precisamente esta medida gubernamental la que ha llevado a muchas personas a las diferentes agencias automotrices a buscar un buen coche bueno, bonito y barato.

En este andar por las agencias muchas personas se encuentran con el nuevo y hermoso Chevrolet Malibu, un coche que desde su primera edición se colocó en los conteos y análisis automotrices como uno de los más potentes, veloces y duraderos, tanto así que a muchos oficiales de la policía se les dieron estos coches para cubrir los rondines diarios.

Para los expertos en diseño automotriz, este nuevo Malibu viene a romper con los tradicionales autos grandes, cuadrados y monótonos pues su nueva línea más redondeada y con trazos suaves le da un giro a lo que Malibu nos tenía acostumbrados. Las nuevas características de diseño que resaltan son sus faros alargados, cajuela redondeada y en general una silueta mucho más estilizada que rompe con anteriores modelos con bordes totalmente afilados.

Sus interiores no tienen comparación; su equipamiento tecnológico es digno de autos de primera gama pues cuenta con una pantalla en el tablero que permite controlar desde el radio hasta el aire acondicionado y en su versión más equipada, cuenta con conexión a Internet.

Tanto en las versiones automáticas como standard, cuentan con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros turbo, nada más y nada menos que 250 caballos de fuerza y 258 lb pie de torque que trabajan en conjunto con una caja automática de 8 marchas.

La seguridad del coche cuenta con ABS y ESP, un asistente de arranque en pendiente, una útil cámara de reversa que proyecta imagen en pantalla y diez bolsas de aire tanto delanteras como traseras. Dependiendo de la versión del coche podemos elegir cámaras de detección de punto ciego y peatón, detectores de tráfico y transversal trasero, obstáculo lateral y de impacto frontal con un práctico frenado de emergencia automático en caso de que el conductor no se encuentre en condiciones de frenar por sí mismo.

Los faros de este increíble coche son LED y los espejos laterales son calefactables para no tener que sacar la mano y limpiar en medo de la lluvia. Los asientos se ajustan eléctricamente y el estéreo bluetooth tiene compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Buscar un coche nuevo generalmente es algo difícil de hacer, sin embargo Chevrolet se ha encargado de hacer el trabajo más sencillo con su nuevo Malibu.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply