Los 10 autos más caros del mundo

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

Los amantes de los automóviles gastarían lo que fuera necesario para tener el coche de sus sueños, el más bello, el más veloz, el que rinda más, pues así como todo coleccionista si no se tiene lo mejor, no se tiene nada. Ahora, en el mundo automotriz encontramos que los lujos pueden llegar a sobrepasar los límites económicos de muchos de nosotros, pero para otros es el precio que se debe pagar para tener lo mejor.

Existe dentro de los lujos el lujo máximo y dentro de los precios, el precio más alto; hoy existe una lista de los 10 autos más caros del mundo, vamos a revisarla.

  • Lamborghini Veneno Roadster

Hasta ahora y sin contar los prototipos de Maybach este es el coche más caro que está en circulación, con un valor de 4’500,000 y una potencia de 750 caballos de fuerza, este modelo solo contará con 9 ejemplares para conservar la exclusividad del diseño.

  • Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

Este auto de origen francés no solamente es uno de los más elegantes, sino uno de los más veloces y caros del mercado. Con un valor de 2’500,000 y una máquina de 1200 Cv, este ejemplar ha vendido recientemente su pieza 400, lo que deja 50 autos aún disponibles, pues la producción total fue de 450 coches.

  • Koenigsegg Agera S

Este auto sueco es poco conocido por la opinión popular, sin embargo cuenta con un potente motor de 1030 caballos de fuerza que alcanza los 100 kilómetros por hora desde cero en 2.9 segundos. El valor de este rugido es de 1’520,000.

  • Hennessey Venom GT

En enero de 2013 este ejemplar rompía un Récord Guiness por alcanzar los 300 kilómetros por hora desde cero en tan solo 13.6 segundos, lo que lo convierte en uno de los coches más rápidos del mercado. Su precio es de 1.2 millones y se planea construir solamente 29 de estos coches.

  • Porsche 918 Spyder

Los alemanes siempre sorprenden con sus diseños impecables y el Porsche no se queda atrás. Con un motor de 887 caballos de fuerza y un precio de 845 mil dólares es tal vez uno de los coches más buscados por los amantes de la velocidad.

porshce

  • Rolls Royce Phantom

De 0 a 100 kilómetros en 5.8 segundos, 453 caballos de fuerza, un clásico inglés que alcanza el precio de 298, 900 dólares es ya uno de los favoritos de quienes buscan en su auto un toque elegante mas la potencia de un deportivo.

  • Ferrari F12belrinetta

El potente italiano conocido en todo el mundo no solamente por sus hermosos diseños sino por su potencia: 740 caballos de fuerza, 3.1 segundos de 0 a 100 km/h, en la módica cantidad de 315, 888 dólares.

  • Bentley Muslanne

Otro clásico admirado por los amantes de la belleza, clase y estilo. 505 caballos de fuerza, motor doble turbo V-8 y 6.75 litros. Su costo: 298 900 dólares, con interiores elegantes, dignos de la realeza.

bentley

  • Aston Martin Vanquish

Con un precio de 279 995 dólares, este es uno de los coches más representativos del lujo y el gusto por la velocidad con un toque más clásico, pues este modelo es específicamente con techo duro y aunque también se encuentra en la modalidad convertible, el más popular es el rígido.

  • Mercedes Benz CL65 AMG coupé

El motor de este imponente Mercedes es hecho a mano; un V-12 para ser precisos. Cuenta con 621 caballos de fuerza, acelera de 0 a 60 en 4.2 segundos, su precio es de 215 500 dólares.

Así que ya lo sabe querido lector, a ahorrar para tener el lujo de manejar cualquiera de estas máquinas imponentes. Si aún desea un auto con gran potencia pero su presupuesto no es suficiente, le recomendamos leer nuestro artículo Los cinco autos que ofrecen más potencia por menos dinero.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply