Seguridad y economía: los mejores autos para comprar

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

Cuando buscamos comprar un auto estas siempre son las dos máximas a tomar en cuenta: el precio y la seguridad que nos puede ofrecer, sin dejar del lado por supuesto, los detalles físicos del mismo. Hay una enorme cantidad de autos con excelente desempeño en el camino y esto nos puede confundir un poco en tanto decisiones, es por esto que hoy traemos una lista de los coches más buscados en 2014 gracias a su precio y calidad.

  • Suzuki S-Cross. Este auto es la combinación perfecta entre una camioneta y un hatchback, por lo que se convirtió en el favorito de muchos. Con un precio de 250 mil pesos aproximadamente, promete un excelente rendimiento de combustible y un equipamiento muy completo con estructuras sólidas y frenos ABS.

suzuki s cross

  • Ford Focus Sedan. Gracias a su popularidad en los rallys, muchas personas consideran este como un coche con excelente rendimiento y destreza, así ha escalado hasta llegar a ser el sedán compacto más popular no solamente en México, sino en el mundo entero. Cuenta con una buena suspensión, amplio espacio interno a pesar de su reducido chasis y un excelente nivel de seguridad al manejar. La versión con transmisión manual ronda entre los 230 y 250 mil pesos.

ford focus sedan

  • Honda City. Si somos observadores, habremos notado ya desde hace tiempo que este es uno de los coches nuevos que más vemos en las calles, pues su excelente rendimiento (propio de los Honda) le ha ayudado a escalar hasta los primeros lugares de la preferencia popular. Ofrece 4 bolsas de aire y frenos ABS por aproximadamente 230 mil pesos.

honda city

  • Chevrolet Sonic. Este coche, un subcompacto con cajuela de los más populares del país cuenta con 115 caballos de fuerza, transmisión automática, 4 bolsas de aire y frenos ABS. Este coche en su versión de lujo nos ofrece quemacocos y sistema de entretenimiento frontal con pantalla táctil y por supuesto, equipo eléctrico. Podemos hacernos dueños de uno de estos coches por unos 230 mil pesos.

chevrolet sonic

  • Peugeot 208. Los Peugeot siempre han sido afamados por hacer coches de calidad que tienen la capacidad de cumplir hasta las más exigentes peticiones y el 208 no es la excepción. En su diseño podemos ver la clara herencia de su famoso hermano mayor, el 207 que durante muchos años fue el favorito de los amantes de los autos. Este ejemplar cuenta con 120 caballos de fuerza, 4 bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad por casi 250 mil pesos.

peugot 208

Estos 5 son los coches más populares entre quienes buscan un equilibrio entre precio y seguridad; todos ellos son ideales para manejarse en la ciudad sin presentar mayor problema. Ahora le recomendamos leer Los 5 autos que le ofrecen más potencia por menos dinero.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply