Modelos de coches usados que no debes comprar

A todos nos encanta la idea de estrenar un automóvil recién salido de la agencia, que al subirnos nos llegue el fresco y delicioso olor a nuevo, pero siendo realistas, es muy difícil comprar un coche nuevo, por lo que a veces buscamos autos de segunda mano, modelos aún recientes a un menor precio. Sin embargo, no todos los coches se recomiendan después de haberse conocido en aspectos como seguridad, fiabilidad, potencia, gasto de combustible, etc. A continuación mostramos un recuento de 10 coches que no pasaron dichas pruebas.

GMC Arcadia. De acuerdo con los resultados de JD Power and Costumer Reports este modelo ideal para 8 pasajeros reportó escasa fiabilidad y problemas con el sistema de audio y suspensión, muchos usuarios calificaron como insatisfactorios los acabados interiores.

Ford Expedition. Según los resultados de JD Power and Costumer Reports y de otras encuestas, aunque la Ford Expedition podría remolcar un bote y tiene amplios espacios interiores, el rendimiento de la gasolina es aterrador, opinión poco favorable en estos tiempos de crisis.

Chrysler Town & Country. Debido a reportes de problemas en el sistema climático, frenos y equipo electrónico, esta mini van salió de la lista de autos que debes comprar de la JD Power and Costumer.

Chevrolet Colorado / GMC Canyon. Ambos modelos de camionetas se encuentran dentro de la lista negra porque la opinión del usuario promedio es que son autos costosos que ofrecen seguridad, diseño y acabados deficientes.

Land Rover Range Rover Sport. Uno de los autos más lujosos es percibido como innecesariamente costoso por su elevado gasto en combustible, además de tener bajas calificaciones en fiabilidad, bajo valor de reventa, asientos incómodos y detalles insatisfactorios en interiores.

Suzuki XL7. Un crossover compacto, ideal para 7 pasajeros,disponible en 5 versiones, padece de poca fiabilidad, dirección imprecisa, gasto excesivo en combustible y una gran dificultad para encontrar piezas de fábrica y servicio. Una verdadera lástima.

Volkwagen Passat. Este Sedán mediano en su versión de lujo, aunque ha mejorado considerablemente, no se encuentra dentro de la lista de recomendaciones de Costumer Reports debido al gasto de combustible, los sistemas eléctricos, la potencia y el clima.

Volkswagen New Beetle. Aunque el Beetle sigue siendo el preferido de muchos amantes de los autos, es valorado como una compra deficiente en automoviles de segunda mano, principalmente por su falta de espacio en los asientos posteriores y la cajuela, además de tener resultados pobres en cuestión de seguridad.

Mitsubishi Eclipse. Un auto disponible en versiones coupé y convertible calificado como caro en reventa, además, los usuarios reportan un débil rendimiento del motor, poco espacio en los asientos posteriores y cajuela y es percibido como un auto demasiado pesado para ser deportivo.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply