Nuevo Volkswagen Golf Híbrido

Escoger un coche es una decisión para la que debemos tomarnos el tiempo necesario; es una inversión y no solo una compra vacía, será nuestro medio de transporte y en algunos casos el de nuestra familia, por lo que debemos ponerle mucha atención a lo que elegimos. A todos nos gustaría tener el coche más potente, funcional, ahorrador, moderno, cómodo y por supuesto, bello e imponente, sin embargo muchos coches no logran conjuntar todas estas características en un solo modelo. Hoy existe el nuevo VW Golf híbrido, la ruptura del esquema.

No podemos quejarnos de Volkswagen, quienes disfrutamos el arte de la conducción sabremos reconocer que la Volkswagen siempre nos ofrece opciones baratas, bonitas y aguantadoras, siempre son coches con buen rendimiento y mucho aguante.

Principalmente el VW Golf ha sido un modelo que siempre roba suspiros y despierta curiosidades por su diseño y potencia, desde la Caribe ha sido de los autos favoritos. Hoy la innovación alcanza nuevos niveles con el nuevo diseño híbrido que permite a los usuarios experimentar una nueva dimensión en ahorro gracias a su batería enchufable. Países como Alemania ya han tenido la oportunidad de probar con esta nueva experiencia en coches y los resultados no han sido más que excelentes.

Como todos sabemos, Audi y Volkswagen pertenecen al mismo fabricante alemán, por lo que muchos de sus diseños son similares; al VW e-golf (la primera versión de este modelo) le precedió el Audi A3 e-tron, un modelo con motor de 1.4 litros turbo, 150 CV y un motor eléctrico de 105 CV, que también tuvo un gran éxito, mucho del cual se ve impulsado por la nueva era de las máquinas y procesos ecoamigables.

Con una escalada de 0 a 100 kilómetros en 7.6 segundos y 217 kilómetros como velocidad máxima, Volkswagen sigue dejando claro por qué es una de las marcas favoritas del mercado, ya que sus diseños innovadores no comprometen el rendimiento del coche.

Este nuevo modelo ecológico se recomienda para aquellas personas que utilizan diariamente el coche, ya que llegando a casa pueden enchufar la batería a la electricidad para poder disfrutar de sus 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, lo que implica realizar trayectos cortos sin utilizar ni un solo litro de gasolina.

El diseño clásico de los GTI hace su aparición en este modelo dejando que los detalles principales como la doble salida del escape en un lateral sigan siendo los protagonistas. Es así que el Volkswagen Golf sigue apuntándose como uno de los coches favoritos.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply