Subastarán el automóvil de Ringo Starr

Para los fanáticos de los coches, cada uno de ellos tiene un pequeño encanto, desde los más nuevos hasta los viejitos, los pequeños, los grandes, los de motores pequeños y los de grandes máquinas. Ahora que si hablamos de los coches de los famosos, hablamos de un valor agregado; no solamente pertenecían a una estrella, sino que ellos generalmente poseen ediciones especiales de algunos coches o les hacen modificaciones que los convierten en coches únicos en su categoría. Hoy los ojos están puestos en la subasta del coche de Ringo Starr.

En esta ocasión no solamente se habla del coche de una celebridad, sino de uno de los más grandes representantes de la música pop de todos los tiempos, del integrante de una banda que logró reconocimiento a nivel mundial y una fama que aún décadas después de su desintegración sigue sonando en los estéreos de chicos y grandes; hablamos de los Beatles, una banda de culto que para muchos es la mejor banda musical de todos los tiempos.

La subasta se llevará a cabo el 7 de febrero. La subasta de un Chevrolet Bel Air del 57, típico coche de los años cincuenta, uno de los autos de coleccion con carrocería grande, resistente y ostentosa, con líneas marcadas y clásicas que alguna vez perteneciera al baterista de los Beatles, Ringo Starr. Personalizado a su estilo con piezas únicas en su mercado y con una pintura elegida por el mismo beatle, este coche se subastará en la casa de subastas Artcurial Motorcars, en donde se espera que el precio alcance un rango de 40 a 80 mil euros.

Un detalle que hace aún más especial a este Chevy Bel Air, es la intervención de un fanático y genio de los coches, conocido por crear el conocido batimóvil sesentero, manejado por el actor Adam West; hablamos del mítico George Barris, conocido en el mundo de los cinéfilos y los amantes de los coches por igual. Este experto en maquinarias clásicas, agregó unas llamas al cofre, añadió escapes laterales y colocó rines marca Cragar; todo para darle un especial look de Hot Rood.

Con todos los títulos y papeles que certifican tanto la posesión del beatle como la modificación de George Barris, se espera que los principales ofertantes sean tanto fanáticos del caballero de la noche como del cuarteto creador de la música pop, quienes no reparen en gastos para obtener este artículo de colección.

This entry was posted in autos de coleccion, noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply